- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Un mono intervino en sesión de fotos de una boda y posó con los novios (+Video)

- Publicidad -

En un video quedó grabado el momento cuando un mono intervino en sesión de fotos de una boda y posó con los novios. El hecho se registró el 21 de diciembre y la acción del animal y de su cría se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes del video subido a las redes se ve cuando en la sesión de fotos de una pareja se acercó un mono e interrumpió las poses. Acto seguido, y en cuestión de segundos, se le acercó a otro mono.

De primer plano se ve al hombre haciendo girar a su esposa y a medida que avanza el video, se puede ver un mono con su cría en la espalda.

Asimismo, se ve a la pareja interactuando con los monos, y también aprovecharon para hacerse unas fotos con ellos.

Lee más noticias: ¿Qué le pasa a esta chilena con el pan de jamón venezolano? Es en lo primero que piensa al despertar, pero, nos da unas recomendaciones (video)

“No puedo creer que nuestros camarógrafos hayan grabado esto, ¡qué día tan salvaje! Amamos esto, y el bebé en su espalda”, se lee en la descripción del post en Instagram.

Posteriormente, los monos se alejaron, permitiendo que los novios terminaran la sesión de fotos. El momento se volvió tendencia y los usuarios no tardaron en dejar sus mensajes en la caja de Instagram.

“Ella está buscando un papá para ese niño, cuidado, chica, ja, ja, ja”, “Claramente estaba buscando marido y eligió el tuyo”, “Voy a robar a tu hombre, chica”, “Los animales, especialmente las mamás con bebés, no van a cualquiera. Este es el tipo de hombre que necesitas en una emergencia. ¡Espero que él, sus esposas, hermanas y el pequeño sean felices juntos!”, “Si eso no es buena suerte, no sé qué es. Ella se sintió segura con todos ustedes para estar con su bebé”, se lee en los comentarios de los internautas.

El video cuenta con 525 mil Me gusta en Instagram y casi dos mil 502 comentarios.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -