- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Líder en Criptomonedas, NFTs y Metaversos

- Publicidad -

Entrevista con Denys Tyshchenko e Isaac Pintosevich. En la primavera de 2022, se llevó a cabo un acontecimiento de gran envergadura en el ámbito de la criptomoneda: se inauguró el proyecto de la Academia de Liderazgo para MediaCoin.

Actualmente hay muchas empresas relacionadas con el mercado de las criptomonedas y la inversión. ¿En qué  consiste la diferencia entre MediaCoin y las demás? ¿Por qué  presenta gran interés para los bloggers y expertos en criptodivisas, NFT, el metaverso? ¿Por qué se considera peculiar el proyecto de la Academia de Liderazgo?

 Vamos a  averiguar las respuestas a estas y otras preguntas.  Hemos invitado a Denys Tyshchenko, Director de Marketing de MediaCoin e Isaac Pintosevich, Presidente de la Asociación Profesional Internacional de Entrenadores y Capacitadores IPACT.

– ¡Hola estimados señores! Gracias por haber aceptado conceder una entrevista y contarnos en detalle de MediaCoin y, en particular, del proyecto de la Academia de Liderazgo.

-Denys, cuéntanos a qué se dedica MediaCoin y cuáles son tus responsabilidades en la empresa.

– ¡Hola! La empresa MediaCoin populariza la criptomoneda, enseña a la gente los métodos de ganar dinero con ella. Además, permite a sus clientes a  unirse  a sus ídolos mediante el mundo de NFT y los metaversos.

Soy director de marketing en la empresa y también uno de sus comerciantes. Estoy al mando  del buen funcionamiento del dinero y su  multiplicación. Además, estoy a cargo de todo el marketing y de la promoción de la empresa en todo el mundo.

– Por favor, cuéntanos cómo  se diferencia MediaCoin de otras empresas de inversión, y en qúe consiste la peculiaridad del proyecto de la Academia de Liderazgo. 

MediaCoin es distinto. Primero,  somos los primeros en conectar marketing de la red, NFT y metaversos. Segundo, prestamos mucha atención a los productos. En sólo seis meses, ya tenemos nuestro propio mercado de NFT, donde nuestros usuarios reciben descuentos. También, disponemos de la primera versión del metaverso que va a salir el próximo mes. Además,  muy pronto lanzaremos un monedero de criptomonedas.

Prestamos mucha atención a la formación. En las clases magistrales enseñamos sobre la criptomoneda, y métodos de  ganar dinero con ella, los  NFT y metaversos para que la persona que vaya a trabajar con nosotros lo sepa. Tenemos una increíble Academia de Liderazgo con Isaac Pintosevich como  responsable. Gracias a él, las personas que utilizan la plataforma no sólo estudian en el mundo de la criptomoneda, sino también en el de la concienciación. Además, Sergey Sevastyan, el director general de la empresa, y yo, vamos a lanzar la formación en criptomonedas el próximo mes, así que cada usuario continuará recibiendo la formación en criptomonedas.

– Denys, ¿cómo te ha llegado la idea de crear la Academia de Liderazgo?

–  He estado trabajando en el marketing de redes durante más de 7 años. Siempre me he enfocado en enseñar a la gente. Ya  he enseñado a más de 4.000 personas a comerciar. Creo que lo más importante en la vida es aprender. Si uno  posee conocimientos, y empieza a actuar, seguro  que obtendrá los resultados máximos. Y, lo que es más importante, cometerá menos errores.  

– ¿Cuál es el número máximo de llamadas y reuniones que has tenido al día? ¿Cuántas llamadas y reuniones tienes al día en general?

El número de  reuniones y llamadas telefónicas diarias varía. Mi récord, en mi opinión, para el día es de unas 17-19 reuniones y encuentros de Zoom.  A veces estoy muy ocupado, a veces no tanto. Podemos elegir  horarios, pero  el volumen de trabajo puede ser diferente . Al mismo tiempo, cada uno se da cuenta de que es importante trabajar según el siguiente principio: primero trabajar  el 80% del tiempo  y obtener el 20% del resultado, y luego al revés. Lo mismo sucede en este negocio.  Es de mucha importancia  no darse por vencido al principio, ¡y trabajar en la medida de lo posible!

– Isaac, cuéntanos: ¿por qué has aceptado tomar parte en este proyecto y qué perspectivas has visto?. 

Hoy en día, las criptomonedas, los NFT y los metaversos son ámbitos nuevos y crecientes. Tenemos que ser innovadores. Si quieres desarrollarte y crecer, definitivamente tienes que seguir el ejemplo de los que están en la vanguardia. Por eso he decicido empezar a colaborar con MediaCoin.

Segundo, el equipo tiene la mayor importancia en los proyectos. MediaCoin cuenta con un equipo de personas muy activas y ambiciosas. Me encanta estar y trabajar con la gente que tiene estas cualidades. La ambición y energía de los líderes más la profesionalidad del equipo garantizan altos resultados de los proyectos. La empresa MediaCoin  invita a los mejores en todos los campos a colaborar con su proyecto.

Tercero, MediaCoin es un proyecto internacional que está extiendiendo por todo el mundo, al igual que IPACT (Asociación Profesional Internacional de Entrenadores y Formadores),  del que soy responsable. Seguimos una ideología similar: ir al mundo sin fronteras. Actualmente, la criptomoneda está uniendo  a todo el mundo. Se considera la forma de pago más cómoda y es mundial como  IPACT.

– Denys, ¿por qué invitaste a Isaac Pintosevich como ponente principal y experto para los líderes?

– Porque Isaac Pintosevich es una persona que disponde de una enorme experiencia en el campo de  la enseñanza de las personas. Ha entrenado a más de 100.000 personas. Ha enseñado a las corporaciones más grandes del mundo, a las personalidades famosas y a los hombres de negocios, ¡por eso creo que es  la mejor candidatura!

– Isaac, por favor, cuéntanos de tu colosal experiencia en el campo del coaching y la formación.

He estado trabajando en el campo de la educación desde el año 2006. Inicialmente, era un entrenador corporativo, enseñaba mis propios métodos a tales  empresas como Visa, MasterCard, Deloitte, Procter & Gamble. Inventé  mi propio estilo de coaching que se llama «El nuevo código de coaching». También, creé Isaac Pintosevich Systems, que gozaba  del mayor éxito en el espacio postsoviético. Más de 100.000 de mis alumnos han organizado IPACT, que dirijo yo.  Esta organización sin ánimo de lucro ayuda a los entrenadores y formadores a trabajar de manera eficaz  para que el mercado reciba los mejores servicios de formación. Por lo tanto, si pides entrenamientos, programas de formación en cualquier sitio, asegúrate de que están acreditados por IPACT, lo que demuestra un signo de calidad.

He actuado en el mismo escenario con los entrenadores más famosos de nuestra época: Brian Tracy, Nick Vujcic, Allan Pease, Arnold Schwarzenegger, etc. Además, he sido ponente en los foros educativos más grandes, con un público de más de 20.000 personas.

Puedo decir que, sobre todo en el espacio postsoviético, tengo experiencia en  todos los ámbitos del negocio educativo. Soy profesor de liderazgo en la Escuela de Negocios Synergy. He escrito 14 libros, con más de 1.000.000 de libros vendidos en el mundo. Por lo tanto, poseo una gran experiencia en el campo de la educación. Los logros más destacados en el mundo se aplican en la Academia de Liderazgo de MediaCoin.

– ¿Qué beneficios sacan los participantes de la Academia de Liderazgo tras haber realizado sus cursos y formaciones?

– Hemos desarrollado la Academia de Liderazgo para  MediaCoin. Todos los programas se dedican a  tres cosas: los objetivos, la eficiencia y las herramientas de liderazgo. Los líderes poderosos deben tener los objetivos ambiciosos y grandes.

Los programas dedicados a la eficiencia son  “Ganador de la pereza”, y “¡Actúa! Doble!” Hay programas que aumentan la eficiencia personal, y una persona comienza a actuar 20 veces más que antes.

 El tercer conjunto de programas ofrece herramientas de liderazgo para crear un equipo y motivarlo. El líder no puede  lograr el objetivo sin la ayuda del equipo. Los participantes de la Academia de Liderazgo gozan de los siguientos beneficios: aprenden a establecer objetivos, a actuar 20 veces más efectivamente y a inspirar a los equipos que les ayuden a lograr los objetivos.

– Denys, cuéntanos de los casos, cuando los participantes de la Academia de Liderazgo han conseguido éxito ya en el corto periodo del proyecto.

-Hay muchos. ¡Las personas que entendieron inmediatamente la esencia y comenzaron a aprender, obtuvieron  literalmente en un mes el resultado x2! Lo más importante es aprender y aplicar los conocimientos en la práctica, con lo que también  vamos a ayudar.  Ya hay personas que, gracias a los nuevos conocimientos, están mas motivadas y ya reciben miles y decenas de miles de dólares estadounidenses.

– Isaac, sabemos que a finales de mayo de 2022 fuiste ponente en la Academia de Liderazgo de Eventos de MediaCoin. Por favor, cuéntanos cómo era este evento y qué éxitos viste en la vida de los participantes tras la finalización del evento.

– Los eventos en vivo  no tienen nada que ver con los que tienen lugar en línea. En las formaciones en línea de la Academia de Liderazgo, los participantes aprenden  un poco cada día  y en un evento en vivo se produce  una transición a un nivel cualitativamente nuevo. ¡El principal entrenamiento fue el de «Orador profesional”, después del cual, a los a que les costaba hablar, no dejaban abandonar el escenario, hasta que empezaran a hablar mejor. Mientras tanto, los que hablaban  bien, ¡se convirtieron en maestros que pueden cambiar la mente de sus oyentes! Además, en el evento en vivo, utilizamos un formato que se llama grupos mente maestra. Unimos a los líderes en equipos de 6 personas, donde  se ayudan, hacen una lluvia de ideas sobre cómo mejorar los proyectos, lo que lleva a resultados increíbles. La sinergia, 1 más 1, es igual a 11. Como resultado, la eficiencia de los líderes tras participar en los eventos en vivo aumenta 10 veces.

– La siguiente pregunta es para Denys. ¿Cómo se puede llegar a  ser miembro de MediaCoin y participar en el proyecto de la Academia de Liderazgo?

– Para convertirte en un participante de MediaCoin y la Academia de Liderazgo, primero tienes que escribir a la persona de la que se enteró de MediaCoin. Luego te aconsejamos asistir a nuestra clase magistral o ver vídeos para  entender mejor  cómo funcionan criptomonedas, NFT y MediaCoin y  cómo se puede ganar dinero aquí. Además, cuando hayas hecho un depósito mínimo de farming, o sea, empieces a recibir nuestra moneda, recibirás acceso a la Academia de Liderazgo a través del enlace y  te proporcionarán tu propio curador.

– ¿Qué otros proyectos planteas  emprender  basados en MediaCoin?

– Ya en otoño saldrán todos los proyectos que existen en el campo de las criptomonedas. Actualmente,  se trata de un mercado de productos, donde se pueden comprar, gracias a nuestra moneda y a nuestros contactos, número limitado de productos  con descuento. Por ejemplo, vendemos productos de Apple un 15% más baratos que en el mercado. Lo hacemos solo  para las personas que disponen de nuestra moneda.

También es un mercado de los NFT en el que se puede ganar los NFT y luego utilizarlos en el metaverso.

Se trata de los universos mediáticos en los que tomarán parte la gente de los medios de comunicación. Por lo que concierne a  nuestro propio monedero de criptomonedas, que se va a lanzar  a finales de julio – principios de agosto, nuestros clientes podrán almacenar las criptomonedas y transferirlas, sin necesidad de usar otros servicios. Además, que es lo que tiene la mayor importancia, la gente podrá cambiar criptomonedas por euros dentro de nuestro monedero, pedir nuestra tarjeta y poder pagar con ella.

También dispondremos de una plataforma de lanzamiento en verano y un intercambio en otoño. En sólo un año,  diseñaremos  todos los productos que están presentes hoy en el campo de las criptomonedas. Vamos a  actualizar los productos, añadir algo nuevo y conceder  más y más oportunidades a nuestros participantes.

– Isaac, ¿qué le puedes  desear a un lector que tiene ganas de cambiar su vida y mejorar sus habilidades de liderazgo?

Si quieres llegar a ser un líder y lograr un objetivo, debes seguir los ejemplos de aquella gente que lo logra. Aprenderás de las personas que te rodean. Esta es una ley muy importante. De esta manera, tus objetivos serán alcanzados, lo que deseo para todos los lectores.

– Denys Tyshchenko e Isaac Pintosevich, ¡muchas gracias por la entrevista! ¡Os deseamos todo lo mejor!

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -