- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

La nave de teléfono que los zulianos están comprando como arroz pica’o pa’ regalar en Navidad: La cámara es un MONSTRUO

- Publicidad -

Si estás buscando el obsequio ideal, estos celulares de marca Infinix son los más vendidos en los últimos meses y, además, son tu mejor opción para regalar en Navidad, si lo que prefieres es un teléfono con estas características.

Según Estefan Osorio, comerciante de una reconocida tienda de telefonía de la ciudad de Maracaibo, ésta es la mejor opción para sorprender en época decembrina. Reveló que cuentan con una gran demanda, en cuanto a ventas, por su bajo precio y buena calidad; eso sí, aclaró que la perspectiva y necesidad cambia dependiendo de si eres adulto o un joven con ganas de jugar.

Infinix Hot 20s: La estrella para los pequeños de la casa

Este equipo, de la marca Infinix, fue sacado al mercado con una edición especial en conjunto con el juego Free Fire, lo que lo hace muy atractivo para los niños, ya que actualmente son grandes fanáticos de dicho videojuego. Este dispositivo, aparte de tener grandes capacidades como una pantalla de 120 hz, posee también una memoria RAM de 8 GB y un procesador de la línea Mediatek con un gran rendimiento; todo esto por un precio increíble de 165 dolares.

Infinix Hot 20s. Foto: cortesía.

Además, posee una temática personalizada del videojuego con cuatro fondos de pantalla específicos de personajes incluidos: Kelly, Moco, Hayato y Kla, los cuales son de los más emblemáticos y representativos del juego.

Esto es un gran atractivo para los pequeños internautas, ya que pueden elegir el personaje o estilo que más les guste: íconos, diales, mensajes de texto, clima… más detalles, más inmersión.

Infinix Note 12: El favorito de la mayoría

El Infinix Note 12 incluye un SoC MediaTek Helio G96, un Octa Core fabricado en 12nm con 2 procesadores ARM Cortex-A76 + 6 ARM Cortex-A55 que llegan hasta los 2.0 GHz. En el apartado gráfico contamos con GPU integrada Mali-G57 MC2 que nos permite jugar a títulos exigentes con cierta fluidez. Para refrigerar contamos con un exclusivo sistema de refigeración con 10 capas de grafeno, que mantendrá las temperaturas a raya en todo momento.

La memoria RAM que tenemos soldada en placa es de 8 GB LPDDR4X 2133MHz que se pueden ampliar hasta los 12 GB usando el almacenamiento. Para almacenamiento tenemos versiones con 128/256 GB de memoria de alta velocidad UFS 2.2 ampliable por tarjeta micro SD de hasta 2 TB.

Gran cámara que gusta y mucho

En el apartado fotográfico tenemos una cámara delantera de 16 MP, mientras en la zona trasera tenemos una principal de 50 MP con modo nocturno especial y un flash Quad LED. Además, cuenta con un lente (gran angular).

Esto permite obtener las mejores fotos en situaciones con poca luz, adicionalmente la cámara de este dispositivo viene potenciada por IA (Inteligencia Artificial) para mejores resultados. Por otra parte, en el área de video este terminal graba en 1440p a 30 FPS.

La gama de este dispositivo sigue siendo un terreno difícil si el objetivo es tener el móvil con mejor relación calidad-precio, justo es ahí donde el Infinix Note 12 parece poner su punto de mira pues se puente encontrar en un precio en torno de los 185 dolares.

Infinix Note 12. Foto: cortesía.

Lea también: WhatsApp para infieles: Cómo tener dos cuentas en un celular

Miguel Pirela / Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -