- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

¿Cómo comprar Ethereum en 2022?

- Publicidad -

Si quieres aprender cómo comprar Ethereum 2022 desde cualquier país, en este artículo encontrarás el paso a paso para lograrlo. Añadir esta criptomoneda a tu billetera es muy sencillo, solo debes aprender a hacerlo de forma segura para garantizar tu inversión. A continuación te damos todos los tips.

Guía para comprar Ethereum desde cualquier país

Comprar Ethereum o simplemente intercambiar ETH USDT es muy sencillo si aprendes a utilizar un exchange. En el mercado hay una gran variedad de plataformas confiables, todo es cuestión de encontrar una que se ajuste a las tarifas que estás dispuesto a pagar por comprar e intercambiar.

Una vez que hayas encontrado el bróker o exchange ideal para comprar cualquier tipo de criptomonedas te recomendamos seguir el siguiente paso a paso:

  • Regístrate y valida tu identidad correctamente.
  • Algunas plataformas te pedirán hacer un depósito y en otras podrás hacer la compra de criptomonedas directamente.
  • Finalmente, busca en la plataforma la criptomoneda que deseas comprar, en este caso,  Ethereum y haz clic en comprar.
  • Indica cuánto dinero deseas invertir en la criptomoneda y finaliza la operación.

¿Cuánto se puede ganar con Ethereum?

Ethereum está en el top 5 de las criptomonedas más rentables de los últimos 10 años. Durante su tiempo de actividad comercial esta cripto ha alcanzado ganancias de más del 650.000%. A pesar de que durante el último trimestre del año el precio de Ethereum ha descendido a sus mínimos históricos, el pronóstico de recuperación es alentador para el 2023.

Para los analistas, Ethereum vivirá una racha de despegue en el período comprendido entre el 2023 y 2025. Se espera que su precio supere los 5.000 $ para el primer semestre de 2023. De esta manera, con esta fuerte tendencia al alza podría llegar al 2025 con un precio superior a los 8.000 $.

¿Es buen momento para comprar Ethereum?

Con el precio de criptomonedas cayendo considerablemente, incluyendo Ethereum, no cabe duda de que el mejor momento para hacer una inversión a largo plazo es este. El valor de ETH está por debajo de los 1200 $ y según los pronósticos de los expertos en un año podría triplicar su precio actual, lo cual dejaría una alta rentabilidad a sus inversores.

De esta manera, es momento de estudiar el mercado para invertir y comprar Ethereum de forma consciente, conociendo los riesgos y asegurando nuestro patrimonio. Igualmente, como ya hemos dicho, a la hora de invertir o intercambiar criptomonedas, es necesario utilizar una plataforma confiable, con amplios métodos de pago y una buena variedad de criptos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -