- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Perro interrumpió torneo de jiu-jitsu para ayudar a su dueño (+Video)

- Publicidad -

El momento en el que un perro interrumpió un torneo de jiu-jitsu para ayudar a su dueño quedó grabado por uno de los asistentes. El hecho ocurrió en Chile y fue subido el 26 de noviembre a Instagram, viralizándose en las redes sociales.

La reacción del perro se desarrolló durante un Campeonato Nacional Open, en la categoría de brazilian jiu-jitsu. En las imágenes se ve cuando la mascota entró en medio de la lucha para abalanzársele encima a quien sería su dueño. Éste estaba tendido en el suelo mientras practicaban una llave.

Tras su instinto de protección, el animal se posó encima para evitar así que lo siguiesen atacando. De tal modo que a los demás deportistas no les quedó más que reírse y tomarlo con humor. Por lo que un árbitro ingresó a la escena y lo sacó en sus brazos. Por su parte, el público reaccionó con aplausos luego de ver lo ocurrido.

Los comentarios en el video no tardaron en llegar y los usuarios afirmaron que “el perro sin duda es el mejor amigo del hombre”.

Leer más noticias: Cámara de seguridad captó cuando un coyote atacó a una niña de dos años en California (+Video)

“¡No culpo al árbitro por hacerle cariño antes de sacarlo del tatami, porque yo hubiera hecho lo mismo”, “¡A ver humano lo estás haciendo pésimo… salte que yo te muestro cómo se hace una llave, se ahorque”, “¡Me encanta que todos solo le dieron amor”, “¡Suéltame! ¿Qué no ves que me necesita?”, “Ja, ja, ja, el mejor video del mundo”, “Déjame mostrarte como se hace, soy negro y no tengo cinturón”, “De mejores campeonatos me han sacado”, “Awww iba a defender a su amigo humano, oficialmente morí de amor”, “Se ve que el perro se contuvo de hacerle una mega llave doble con torsión de cuello. Humano suertudo”, se lee en los mensajes.

El video tiene hasta el momento de la redacción de esta noticia 10 millones 200 reproducciones, 648 mil 453 me gusta y 3 mil 122 comentarios.

Noticia al Día con información de El Heraldo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -