- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Niño mexicano cantó «Castillos» de Amanda Miguel, se viralizó y la cantante le respondió (+Video)

- Publicidad -

El video de un niño mexicano que cantó Castillos de Amanda Miguel, se viralizó en las redes sociales. La cantante argentino-mexicana le respondió a través de sus cuentas en internet.

Una usuaria grabó a su hermano y lo subió a la red social sin que él se diera cuenta. En las imágenes se ve al menor apodado “Chucho”, cantando la canción de Amanda Miguel, Castillos.

Asimismo, se escucha cuando el niño canta el coro de la canción mientras su hermana estaba en la puerta de la casa grabando desde su teléfono.

En la escena, el niño está montado en su bicicleta, alzó y al mismo tiempo alzando sus manos imitando la letra de la canción.

Acto seguido, el menor se percató de que estaba siendo grabado, ya que la joven lo llama, por lo que él reacciona con una carcajada.

Usuarios en redes sociales dejaron en los comentarios diferentes mensajes de humor e incluso los internautas le pidieron a la cantante Amanda Miguel ver el video.

“Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él”, comentó un usuario. “Dios mío, esto debe verlo Amanda Miguel”, escribió otro. El hecho no quedó aislado y la cantante respondió a la actuación de “Chucho”.

Lee más noticias: Un mono intervino en sesión de fotos de una boda y posó con los novios (+Video)

Amanda Miguel respondió

Asimismo, la cantante pidió que el niño leyera sus mensajes en sus redes: “Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento, mi amor. Chucho, ¡me encantaría que vengas a verme cantar en vivo al auditorio este próximo 16 de marzo!”, se lee en la descripción en Instagram.

“¡Ya te vi, Chucho!”, escribió en sus redes sociales la artista junto al video del pequeño cantante. “Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, agregó Amanda Miguel en Instagram.

Finalmente, la hermana del niño que difundió el video en el que se ve el niño viendo a Amanda invita a Chucho a un concierto suyo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -