- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.2 C
Zulia

El tiburón se le acercó y se echó a reír mientras ella lo acariciaba (video viral)

- Publicidad -

Una instructora de multimedia compartió un video en el que un tiburón parece sonreír y se volvió viral en TikTok. Las imágenes fueron registradas en la costa estadounidense y se trata de una especie conocida como limón.

La estadounidense Rayna O’Nan suele compartir en sus redes sociales muchas fotos oceánicas y, sobre todo, con tiburones; en esta ocasión, capturó el momento en el que un tiburón limón se le acercó con una llamativa sonrisa y la publicó en sus redes “Tan popular que ella tiene su propio insta”, escribió la instructora en la descripción de la publicación.

@oceanraysphotography So popular that she has her own insta #sharksoftiktok #swimwithsharks ♬ Popular – From «Wicked» Original Broadway Cast Recording/2003 – Kristin Chenoweth

En el vídeo señala: “Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”.

El video generó tanto impacto que cuenta con más de 43 millones de reproducciones en la cuenta empresarial Ocean Rays Photography en TikTok. La publicación supera los cuatro millones y medio de “me gusta” y no paran de sumarse comentarios.

“Yo veo eso y me da un ataque”, “ese es el tiburón de Buscando a Nemo” y “este es el tipo de cosas que ves desde la distancia”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de esa red social.

Cabe destacar que este tipo de tiburón que mide entre dos y tres metros de largo se alimenta de peces y no representa un peligro para los humanos, ya que en total solo se registraron diez mordeduras y ninguna puso en peligro la vida.

Lee también: El Manguito: De trabajador petrolero a cautivar el paladar zuliano

Con información de Perfil

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -