- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Diego, el delfín de TikTok que predijo los equipos que pasarían a la final del Mundial (+Video)

- Publicidad -

Diego es un delfín en TikTok que predijo los equipos que pasarían a la final del Mundial Catar 2022. La tonina acertó quiénes ganarían los cuartos de final del certamen.

Este es uno de los delfines que están en el parque marino Grupo Dolphin Discovery. A través de un video subido en TikTok se aprecia cuando una mujer le pregunta: Diego, ¿quién va a ganar Croacia o Argentina?

“El mundial está por terminar. Hoy toca Croacia vs. Argentina en semifinales y Diego el Delfín ya hizo sus predicciones”, se lee en el pie de video.

No obstante, el delfín se aproximó a la bandera de Argentina, dándola como ganadora y finalista de la Copa Mundial.

Leer más noticias: Henry Cavill será el nuevo protagonista de la serie Warhammer de Amazon

Argentina dominó a Croacia e irá a la final del Mundial. En este partido, Lionel Messi y Julián Álvarez lideraron el partido 3-0 a en lo que fue la primera de las semifinales del torneo.

@dolphindiscovery

El mundial esta por terminar 😱 Hoy toca Croacia vs Argentina en semifinales y Diego el Delfín ya hizo sus predicciones 🐬☺️ #argentina #messi

♬ sonido original – dolphindiscovery

En un segundo video a Diego le hicieron nuevamente la pregunta, pero con los equipos del segundo grupo. “¿quién va a ganar Francia o Marruecos?” A lo que al instante y con las banderas de las dos selecciones en el agua se acerca a la de Francia.

“Diego el Delfín nos dice sus predicciones para el partido de Francia vs. Marruecos”, se lee en la descripción de la publicación.

El 14 miércoles 14 de diciembre se llevó a cabo los cuartos de final en el que Francia venció 2-0 a Marruecos. Clasificando así a la final del Mundial.

@dolphindiscovery

Diego el Delfín nos dice sus predicciones para el partido de Francia vs Marruecos #francia #mbappe

♬ sonido original – dolphindiscovery

Con los goles de Theo Hernández y Kolo Muani, el equipo liderado por Achraf Hakimi dominó a los galos en la mayor parte del encuentro, pero les costó demasiado fabricar ocasiones claras de gol; mientras que a los “Bleus” les sucedió todo lo contrario y se llevaron el triunfo gracias a las individualidades de sus estrellas.

Por su parte, los internautas esperan que Diego, el delfín, haga sus predicciones para la final del Mundial de Catar que será el domingo 18 de diciembre entre Argentina y Francia.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -