- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Conoce el nuevo «trend» de TikTok en el que dan por muertos a artistas como Luis Miguel y Chayanne (+Videos)

- Publicidad -

En la red social TikTok se ha viralizado un trend en el que dan por muertos a artistas como Luis Miguel y Chayanne. Esto consiste en una broma en el que los jóvenes les dicen a sus padres que sus artistas favoritos murieron de una forma inesperada.

Mientras tanto, en las grabaciones los internautas muestran cómo sus padres reaccionan ante la noticia y muchos de los videos son tendencia en dicha red social. Chayanne, Luis Miguel y Marco Antonio Solís son los artistas que están entre los más destacados. También están los nombres de Paul MCCartney, Mick Jagger, Ricky Martin, Jon Bon Jovi o Enrique Iglesias. David Beckham, Leo Messi y Morgan Freeman.

Además, y a través de la etiqueta #celebritydiesprank, los internautas han compartido los videos en los que aparecen ellos grabando a sus madres o padres con la noticia de que supuestamente Luis Miguel y Chayanne habrían muerto.

“¡Mamá!, muere Chayanne a los 54 años”, se escucha en uno de los videos compartido por una usuaria.

@dcambronell

Le digo que muere su artista favorito 🤣 #chayanne #artistafavorito

♬ original sound – Cambronell

Asimismo, entre las reacciones están algunas lágrimas por parte de los afectados, otros paran de hacer sus cosas y no se lo creen, mientras que otros padres corren por toda la casa e incluso insultan y gritan “no puede ser”.

Lee más noticias: La nadadora Kristina Makushenko se viraliza al bailar canción de Merlina debajo del agua (+Video)

Los videos suman cada vez más Me gusta, visualizaciones y comentarios en la sección de Tendencias.

@ewpaloma

Don’t play w her abt @Luis Miguel #shepeedherself

♬ original sound – paloma

Finalmente, los comentarios de los usuarios destacan, puesto que hay un grupo que bromea con la respuesta de los padres. Pero, otros piden cuidado, ya que aseguran que con este tema no se juega.

@montsedlss

the way she ran back 😭😭😭#fyp #momsoftiktok

♬ original sound – Montse

“Dónde lo llevamos para el Oscar?”, “No digas eso ni de chiste que me muero con él”, “Ni en la rosa de Guadalupe vemos ese nivel de actuación”, “No digas eso ni de chiste”, “No puedo elegir cuál es mi video favorito, porque todas las reacciones son demasiado chistosas”, “haré esto con mi mamá, pero no sé si salga vivo” y “me encantaría hacerlo, pero no quiero recibir un chanclazo”, destacaron algunos internautas.

¿Qué es un trend de TikTok?

Finalmente, los trend o tendencias permiten buscar y explorar en TikTok variedad de contenidos de la comunidad. En la misma se encontrarán videos, hashtags y creadores populares.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -