- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
28.9 C
Zulia

Canción de Diomedes prendió el metro de Nueva York y una colombiana no cabía de la dicha (video)

- Publicidad -

Diomedes Díaz es uno de los cantantes colombianos que más recordación tiene a nivel internacional. Su música y su legado en el género vallenato son admirados no solo en nuestro país sino también por el público extranjero.

Así se pudo evidenciar cuando una barranquillera que reside en la ciudad de Nueva York, grabó un video en una de las estaciones del Metro, donde se estaba escuchando una de las obras musicales del llamado ‘Cacique de La Junta’, artista fallecido en Valledupar el 22 de diciembre de 2013.

La joven bajó al subterráneo para tomar uno de los vagones que la llevara a su destino y de un momento a otro se percató de que en el lugar estaba sonando «La Plata», tema compuesto por el gran Calixto Ochoa.

«SI LA VIDA FUERA ESTABLE TODO EL TIEMPO

YO NO BEBERÍA NI MALGASTARÍA LA PLATA

SI LA VIDA FUERA ESTABLE TODO EL TIEMPO

YO NO BEBERÍA NI MALGASTARÍA LA PLATA»

Dice la letra de la afamada canción que para muchos no puede faltar en sus celebraciones. La música provenía de un equipo de sonido que utiliza un artista callejero para bailar con una muñeca de trapo para el deleite de los pasajeros que le dan dinero a cambio de su show.

Mientras sonaba la canción, la joven entonaba la letra de esta canción con un vaso de café en la mano, la cual extendía, así como lo suelen hacer los amantes de este género musical en las fiestas y parrandas.

La encargada de subir este clip a sus redes sociales es una barranquillera llamada Mily ‘La Curly’ como así se describe en una cuenta de TikTok que tiene 27 mil seguidores.

En redes, muchos se sintieron identificados con el goce de esta colombiana al escuchar música autóctona de su tierra como lo es el vallenato.

«Los latinos estamos llamados a conquistar el mundo», «Te lo juro mamá llegué tarde porque estaban poniendo Diomedes en el metro», «Bravo nojoda que viva los costeños y diomeee», fueron algunos de los comentarios en la publicación de la joven residente en los Estados Unidos.

Cabe recordar que Diomedes Díaz también fue noticia hace un par de días por cuenta de uno de sus seguidores que emprendió una firmatón para que la caricatura del cantante aparezca en la serie norteamericana Los Simpsons.

Lea también: El perfume que usaba Diomedes que enloquecía

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -