- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Muere querida periodista de Valledupar en terrible choque

- Publicidad -

La comunicadora social y periodista Rosa Elena Rosado Quintero, quien se desempeñaba como jefa de prensa de la Gobernación del Cesar, falleció la tarde de este miércoles 18 de enero en un siniestro vial.

En el hecho que enluta al periodismo de este departamento y de otros del Caribe -donde Rosa Rosado era muy conocida por su trabajo y carisma- también falleció el productor audiovisual Jairo Bolívar Araújo y resultaron heridos, pero no de gravedad, Jáider Santana, Jorge Calle y Jorge Laporte, integrantes del equipo de prensa de la Gobernación del Cesar.

Lee también: Detenida en El Salvador colombiana vinculada con el asesinato de fiscal Pecci

El hecho ocurrió dos kilómetros antes de llegar a Casacará. Los funcionarios que iban acompañados de «Ocha», como le decían a Rosa de cariño, regresaban de un evento oficial en Saloa.

Los ocupantes se desplazaban en una Toyota gris de placas OXV-309, a la que se le habría estallado una de las llantas e hizo que se saliera de la vía y se estrellara contra unos árboles. Otra de las hipótesis que tienen las autoridades es que habría sido un microsueño.

Con información de El Heraldo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -