- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.9 C
Zulia

Matan a modelo webcam LGBTI esposo de un ingeniero venezolano

- Publicidad -

El barrio Las Nieves de Bogotá amaneció con los azares de la muerte deambulando sus aceras. Quince horas después de su abominable asesinato, las autoridades policiales, hallaron, atado de pies y manos, el cuerpo inerte de un hombre joven.

La víctima resultó ser un modelo webcam, integrante de la comunidad LGBTI, quien al momento del hallazgo estaba desnudo y según la documentación recolectada por las autoridades como material de evidencia, fue un ingeniero de sistemas de apenas 22 años.

Las autoridades en Bogotá investigan el misterioso crimen, que se inició cuando los familiares de la víctima informaron que ante la ausencia del ser querido y por no saber razón de su paradero, ingresaron al domicilio, encontrando la desgarradora escena.

Lee también: Detenido por abuso sexual a una menor en Machiques de Perijá

Encontraron el cadáver, completamente desnudo y con signos de violencia, que denotaban estrangulamiento o asfixia mecánica.

La pareja del ingeniero asesinado, un hombre de 36 años, de profesión ingeniero industrial y nacionalidad venezolana, ya testificó ante las autoridades en medio de la investigación. Según su versión, pudo tratarse de un hurto.

Juan Carlos Guillén / Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -