- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Lo condenan a 17 años de prisión por abusar de una bebé

- Publicidad -


El Ministerio Público condenó a 17 años y seis meses de prisión a un hombre, quien estaba acusado de abusar sexualmente de una bebé de dos años de edad.

El hecho sucedió el 10 de mayo de 2019 en su domicilio, ubicado en el sector La Cochinera de María Isabel de Chávez, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Según la investigación, ese día la madre de la bebé se dirigió a buscar algo a una residencia cercana y dejó a cargo del cuidado de la casa a su tío.

Sin embargo, el hombre ignoraba que la niña estaba durmiendo en el cuarto, por lo que se fue del lugar y dejó la casa sola.

Lee también: Detenido por abuso sexual a una menor en Machiques de Perijá

A su regreso, la progenitora se percató de que el portón de la casa estaba cerrado, y al ingresar a la vivienda observó al detenido junto a la bebé en la cama.
Al descubrirlo, el detenido mostró violencia y amenazó de muerte a la mujer con un machete si mencionaba lo sucedido.

La dama salió de la residencia y solicitó ayuda a los vecinos, quienes retuvieron por la fuerza al victimario hasta que la madre interpuso la denuncia; lo que permitió la detención en flagrancia por abusar sexualmente de la bebé y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Redacción / Prensa MP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -