- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Le hurtó 5 mil dólares a su jefe en Caracas

- Publicidad -

Para continuar fortaleciendo los cuadrantes de paz, las autoridades siguen dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables. Gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo su patrimonio económico, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad El Paraíso, lograron la ubicación y captura de una mujer que hurtó 5 mil 100 dólares de la oficina de su jefe.

Omairelis del Valle Arrivillaga Bermúdez (37), valiéndose de sus labores como secretaria y personal de confianza de la víctima, ingresó a la oficina de su jefe, apoderándose de 5 mil 100 dólares en efectivo, de los cuales hizo uso y disfrute en gastos personales.

Tras comprobar su responsabilidad delictiva y ser detenida en La Vega, municipio Libertador, Caracas, se recuperaron mil dólares de los sustraídos, por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.

Juan Carlos Guillén / Prensa CICPC

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -