- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

Investigan el asesinato de un transexual en Valencia

- Publicidad -

El Cicpc investiga el asesinato de Omar Enrique Bencomo Pineda, un transexual de 24 años, quien fue ultimado de un tiro en el pecho, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la avenida Lara cruce con calle Boyacá, Valencia (Carabobo), cuando una pareja a bordo de una moto se detuvo donde estaba Bencomo Pineda luciendo un traje femenino.

Hombre y mujer bajaron de la moto. Bencomo y el sujeto hablaron, pero éste le colocó una pistola en el pecho, le disparó y huyó en la moto. Bencomo murió en el sitio.

Transeúntes informaron de lo ocurrido a las autoridades policiales. Agentes del Cicpc se presentaron al sitio y levantaron el cadáver.

Videos recabados

La policía científica recaba videos de seguridad colocados en el sector valenciano para identificar al autor del homicidio.

Presumen que el motivo del asesinato guarda relación con una transacción comercial fallida debido a la venta de unas pelucas ofertadas por Bencomo.

Lea también: Guterres reafirmó que la ONU apoyará en la ejecución del Fondo Social en Venezuela

Nota de prensa Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -