- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.4 C
Zulia

FANB logra desmantelar sistema de minería ilegal en la Amazonia

- Publicidad -

En una operación de contrainteligencia militar, las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela (FANB), lograron desmantelar una de las bandas que operan en la explotación ilegal de recursos minerales en la selva de la Amazonia de nuestro país.

El hecho ocurrió en el estado Bolivar, donde desde hace meses las fuerzas militares de Venezuela buscan erradicar por completo estos hechos de minería ilegal.

Sobre este hecho en concreto, Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la FANB, explicó que los uniformados han destruido «más de 40 balsas» utilizadas para la extracción ilegal de riquezas.

La FANB está «desplegada en misiones de seguridad, defensa y protección del ambiente contra grupos delincuenciales armados -traficantes de minería ilegal- que operan en los parques naturales protegidos por el Estado», indicó a través de Twitter, donde compartió imágenes que muestran explosiones de materiales.

Lee más: ONU: Elecciones podrían ayudar a restaurar la paz social en Perú

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -