- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Detenido hombre con 340 litros de combustible artesanal en Mara

- Publicidad -

En horas de la noche de este sábado una comisión del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, logró la captura de Simón José Salas, de 39 años de edad, quien presuntamente comercializaba en el mercado negro combustible diesel. El hecho se registró en el sector Félix Loreto de El Moján, municipio Mara.

Indicó el C/J Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ), que los patrulleros al recibir la información se acercaron hasta el sector La Tigra, donde se encontraba Salas. Al ser abordado, éste indicó que conseguía el gasoil de forma artesanal para luego comercializarlo, por lo que quedó bajo custodia por disposición de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

Se le incautaron 17 pimpinas con 340 litros del carburante.

Lee también: [EN VIDEO] Discusión entre hombre que dice ser comandante de la GNB y un polichacao cuando lo detuvieron bajo efectos del alcohol en un Pontiac

Noticia al Día / Nota de Prensa CPEZ

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -