- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
23 C
Zulia

Condenan a venezolana por estafar a un abogado con tres mil dólares en Argentina

- Publicidad -

La Justicia de la provincia de Buenos Aires condenó a una venezolana, acusada de haber perpetrado una estafa a un abogado a través de la usurpación de identidad y, aludiendo la necesidad de vender dólares, logró quedarse con más de medio millón de pesos argentinos (casi 3 mil dólares).

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, la sospechosa, identificada como: Anyoaneth Pernalete Segnini de 42 años, radicada actualmente en Campana, Buenos Aires, Argentina, admitió su culpa y prestó su conformidad para un acuerdo de juicio abreviado entre su defensa y la fiscal Celia Mussi, a cargo de la investigación.

La mujer fue detenida el pasado 2 de enero, después de que la fiscal solicitara su detención ante el cúmulo de pruebas obtenidas y la jueza de Control y Garantías.

La venezolana fue acusada de estafa, y se le endilgó haber cometido una estafa virtual, cometida en agosto del año pasado, cuando habría hackeado la cuenta de WhatsApp de un abogado del foro local, y logró que un colega del letrado, también profesional del Derecho, cayera en su engaño.

Noticia al Día con información La Nación

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -