- Publicidad -
viernes, enero 27, 2023
31.2 C
Zulia

Con rasguños y moretones en la cara el novio de la DJ Valentina pretendía viajar a Turquía

- Publicidad -

Con rasguños, moretones y a punto de abordar un avión a Turquía. Así fue como capturaron el martes en Panamá a John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

La Policía de Panamá publicó un video en el que se ve a Poulos mientras lo escoltan esposado en el aeropuerto y según información que maneja la prensa de Colombia, se conoció que compró boletos para viajar a Turquía.

El ciudadano estadounidense fue detenido en Panamá con una medida administrativa y solicitó la actuación de abogados. La detención fue confirmada a Colombia sobre la noche del 24 de enero por parte de Interpol Panamá.

En un mensaje que le mandó a su mamá el sábado en la noche le advirtió: «mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio’, dijo el hermano de la victima.

En un Twitter de la Policía se muestra el video específico: La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios.

El diario El Tiempo publicó una entrevista de Daniel Felipe Trespalacios, hermano de la DJ asesinada, y dijo que el ciudadano estadounidense Poulos habría contratado a un investigador privado para seguir a Valentina Trespalacios. Este dato se une a la extensa investigación que ya se lleva a cabo tras su trágica muerte y posterior aparición de su cuerpo en un contenedor de basura.

“Al comienzo él no nos trajo sospechas, pero cuando contrató a un investigador privado para que la siguiera las fiestas y eventos, todo cambió. También es relevante un mensaje que le mandó a su mamá el sábado en la noche: mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio’, dijo el hermano de la victima.

Con información Diario El Tiempo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -