- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Cocaína rosa: 23 detenidos en fiesta prepagada

- Publicidad -

Un total de 23 personas que se encontraban en una fiesta donde se promocionaba una droga conocida con el nombre de tusi (cocaína rosa), fueron detenidos por agentes del CICPC, según fuentes policiales.

Agentes del CICPC rastrearon el origen de esas fiestas y detectaron que se promocionaban en Instagram bajo el nombre de La Casa.

El procedimiento se llevó a cabo entre la noche del viernes y madrugada del sábado en un local ubicado en la urbanización Guataparo, calle Colinas de Guataparo, salón Santa María del Campo, Valencia, estado Carabobo.

Vecinos denunciaron el hecho porque desde hacía días se venía realizando ese tipo de festejos en ese sitio. Los agentes del CICPC rastrearon el origen de esas fiestas y detectaron que se promocionaban desde la red social Instagram bajo el nombre de La Casa.

Estas reuniones, de frecuencia regular, habrían cautivado a un grupo de clientes, quienes, relacionándose por las redes sociales, hacían los contactos y planificaban los encuentros, hasta que fueron denunciados por los vecinos.

El principal centro de atracción de las fiestas era la venta de tusi o cocaína rosa. En el sitio se localizaron 57 mini-envoltorios con la referida droga, así como marihuana y éxtasis.

Redacción / Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -