- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Capturan en Colombia sicaria venezolana que se disfrazaba de hombre para evadir la justicia

- Publicidad -

Capturada en Colombia a Milena Serga Borges “La Negra”, una sicaria venezolana que se disfrazaba de hombre para asesinar a los hombres que eran escogidos por la banda a la que pertenecía.

Las autoridades colombianas informaron que la delincuente fue capturada en el departamento de Tolima en Colombia, por la policía de esa entidad.

Milena Borges se movilizaba con su cómplice con una motocicleta vestidos con sudadera, chaqueta y gorra negra. Adicional a esto, se recogía el cabello para simular que era hombre.

El secretario del Interior, Eyber Javier Triana, señaló que la mujer estaría detrás de varios actos de sicariato perpetrados en el municipio de Ambalema, localizado en la zona norte del Tolima.

El operativo adelantado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Nacional,hizo posible la detención de una joven de 23 años, quien es conocida con el alias de La Negra, que contaba con una orden judicial en su contra por parte del Juzgado Sexto Penal con Funciones de Control de Garantías de Ibagué.

«La Negra» es un sicaria con un prontuario de numerosas víctimas mortales. Más de media docena de asesinatos tiene en su haber.
La mujer tenía como modus operandi disfrazarse de hombre para perpetrar los crímenes tanto en el vecino país como en su natal Venezuela.
Al disfrazarse de hombre, evadía a la justicia; pues no entraba dentro de las características con las que se emprendía su búsqueda.

El secretario del Interior, Eyber Javier Triana,señaló que la mujer estaría detrás de varios actos de sicariato. «Esta mujer se dedicaba a ultimar personas por el control de estupefacientes y pago de dinero en el municipio de Ambalema”, dijo.

Con información Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -