- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Azote de barrio espiaba a los vecinos para robar en sus viviendas cuando salían en Machiques, pero ¡se acabó ese tormento!

- Publicidad -

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acabaron con el tormento de los habitantes del barrio La Sabana, parroquia Libertad de Machiques de Perijá.

Un reporte del director del Cicpc, Douglas Rico, reseña que tras un minucioso trabajo de campo, en las viviendas afectadas, entrevistas a las víctimas y estudios del modus operandi de el o los responsables, se logró la identificación y posterior detención de quien mantenía azotada a la comunidad.

El delincuente dedicado al hurto de viviendas quedó identificado como Abel Enrique Arias Gutiérrez (22), apodado E»l Negrito», quien tenía como modus delictivo, recorrer la comunidad de La Sabana, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, a fin de conocer la rutina de los propietarios de las residencias.

Dice la máxima autoridad de la policía científica que «El Negrito» ingresaba cuando los dueños no se encontraban, apoderándose de artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos luego.

La detención de «El Negrito» se generó en las adyacencias donde delinquía, y quedó a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -