- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Atrapan al «Abre bolsos» en pleno centro de Caracas: uno de los azotes más buscados

- Publicidad -

El 9 de diciembre, autoridades policiales en Caracas dieron captura a un hombre que se dedicaba al hurto y robo con destreza en el sector Capitolio en pleno centro de la capital venezolana.

Lee también: Le abren el vientre de ocho meses de embarazo, le roban el bebé y luego la asesinan

Dicho antisocial, quien no fue identificado por las autoridades, pertenece a un grupo que azota a toda el área, donde abría los bolsos de los transeúntes con rapidez para despojarlos de sus artículos personales o pertenencias sin éstos detectar la afectación.

Todo quedó registrado en un video aficionado justo en frente del Centro Comercial Metro Center en Capitolio. Allí se observa cómo el malhechor camina detrás de una incauta dama, le abre el bolso a sus espaldas… y le saca lo que aparentemente es un teléfono celular que la víctima guardó en el compartimiento posterior.

De inmediato, tras viralizarse la pieza audiovisual a través de distintas redes sociales, las fuerzas de seguridad entraron en acción para localizar al ladrón.

El sujeto ya se reseñó en las actas policiales y con las pruebas a tope se espera que se le procese dentro de las jurisdicciones venezolanas por el delito que viene perpetrando en un espacio ya famoso por este tipo de sucesos.

La información sobre su captura se derivó en un tweet del periodista Román Camacho, quien citó a su vez otra cuenta que había colgado el video.

El video muestra también, que los acontecimientos se producen ante la mirada atónita e inerte de todas las personas en el lugar. Hecho sobre el cual nadie parece inmutarse en Capitolio.

Detectives presumen que el sujeto no actúa solo y que sería parte de una banda delictiva que desarrolla todo su plan de acción y modus operandi por todo Capitolio y las avenidas Urdaneta y Baralt.

Fuente principal de la noticia: Diario2001Online

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -