- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Asesinó a quincuagenario con una llave de tubo para robarle mil 200 dólares

- Publicidad -

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios registraron la aprehensión de tres personas, un menor de edad entre ellos, involucrados en un homicidio ocurrido en El Marqués, avenida Rómulo Gallegos, estación de servicio El Samán, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda.

Lee también: Arrestan a periodista en Miami por secuestro y por explotar a su madre de 88 años

La víctima quedó identificada como José Arimateo Rojas Batista (54) y fue asesinado el pasado 6 de marzo.

Mediante un amplio análisis fílmico e investigaciones de campo, se pudo conocer que Rojas Batista tenía una estrecha amistad con Yardelis Desiree Navas Caraballo (36), y que ésta conocía que Rojas, cuidaba el lugar y ahí se encontraba dinero.

La mujer planificó junto a un joven de 17 años (detenido) y Giovanny José Ordaz Marcano (21), aún por apresar, despojarlo del botín; por lo que el día del hecho acudió al establecimiento y aprovechó un descuido de la víctima para permitirles el ingreso a Giovanny y al joven, quienes sometieron al quincuagenario, propinándole múltiples golpes con un taladro y una llave de tubo.

Una vez que le quitaron la vida a Rojas Batista, se apoderaron de mil 200 dólares, sus pertenencias y huyeron del lugar.

Tras un minucioso trabajo de campo, se logró la detención de los homicidas en la Carretera Vieja Petare-Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucagüita, municipio Sucre, estado Miranda y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa de CICPC

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -