- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Asesinan a detective del Cicpc tras intentar mediar en una riña

- Publicidad -

Un detective Wilfred Enyelberth Sarmiento López (28), perdió la vida en horas de la madrugada de este 25 de diciembre, cuando se encontraba compartiendo con sus familiares en Ciudad Lozada, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda.

Lea también: Capturados un detective del Cicpc, un aspirante a detective y un civil por robar a dos mototaxistas en Carabobo

Del hecho se pudo conocer que dos hombres apodados El Vecino y El Smith, habían sostenido una discusión con un vecino de la zona, intercediendo el detective Sarmiento, para evitar un problema, ya que en el lugar se encontraban menores de edad y personas mayores.

Optando alias El Vecino, en comunicarse con otro delincuente apodado Carlos El Paisa, se retiran del lugar, con el pasar de unos minutos, estos regresan, portando armas de fuego, accionándolas contra el funcionario, cegándole la vida de manera inmediata.

Las pesquisas preliminares permitieron identificar a dos de los homicidas como: Smith José Moreno Guzmán (23), apodado El Smith y Johander Eduardo Flames Franquiz (22), apodado El Vecino, quedando por identificar a Carlos El Paisa.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -