- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Abatido hombre que era investigado por robo a Rummy Olivo

- Publicidad -

De manera extraoficial se conoció que funcionarios del CICPC adscritos a la División Contra Robos, sostuvieron un enfrentamiento en el callejón 11 del barrio Los Erasos de San Bernardino, en el que haría sido abatido un hombre que era investigado por el robo a la cantante de música llanera Rummy Olivo.

La información la suministró Delmiro De Barrio a través de su Twitter este lunes 9 de enero.

La cantante conocida como La Flor de Zaraza fue víctima de un asalto, saliendo de un Centro Médico de Caracas el pasado 5 de enero. El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné y logrando despojarla de una cartera y la cantidad de doscientos (200$) dólares americanos en efectivo, un equipo celular marca: Iphone, detalló La Patilla.

Tras la denuncia hecha por el esposo de Olivo mediante sus redes sociales, la Unidad de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que ya están investigando el caso.

“Buenos días! El caso de la ciudadanía Rummy Olivo está siendo atendido por funcionarios del CICPC, le daremos respuesta”, informó la policía científica.

Cicpc identificó a los delincuentes

 Cicpc logró la identificación de los delincuentes que perpetraron el robo y lesiones contra la cantante de música llanera, Rummy Olivo y al realizar el procedimiento de captura contra uno de ellos, este de resistió a la misma y falleció luego de una confrontación.

El dispositivo de detención fue realizado por funcionarios de la División Contra Robos, quienes ubicaron a Andy Alexis Gutiérrez García, apodado Chichito, el cual posee registros por homicidio intencional; en San Bernardino, sector Los Erazos, municipio Libertador, Caracas, dónde al verse acorralado por los funcionarios, intentó huir, originándose una breve persecución que culminó a los pocos metros, luego que el delincuente desenfundara un arma de fuego y la accionara contra la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor José María Vargas, donde fallece posterior a su ingreso.

También se pudo conocer que por el hecho, fue detenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, Jayerson Rubén Blanco Borges, apodado Candelita, quien a su vez, se encontraba Solicitado por el Juzgado 15° de Ejecución del AMC; quedando por aprehender a Johendri José González Gómez, apodado Johe, quien tiene registros por homicidio frustrado y robo, estos delincuentes conformaban una peligrosa banda criminal dedicada al robo a mano armada, en San Bernardino y La Candelaria, encontrándose investigados en varios expedientes por robo, amenazas con arma a la víctima y robo a mano armada.

En el lugar se halló el arma de fuego utilizada por el mencionado para enfrentarse a la comisión, una granada fragmentaria y un radio transmisor.

Quedando a la orden del Ministerio Público ,según nota de prensa de Cicpc.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -