- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Giannis Antetokounmpo encestó 30 puntos en triunfo de Bucks sobre Warriors

- Publicidad -

Giannis Antetokounmpo sumó 30 puntos, mientras que Bobby Portis terminó con 25 unidades y 11 rebotes para liderar la victoria de los Bucks de Milwaukee por 128-111 ante los Warriors de Golden State el martes en un duelo de los últimos dos campeones de la NBA.

Stephen Curry firmó 20 tantos, a pesar de que falló siete de 10 intentos de tres. Jordan Poole añadió 18 y Klay Thompson tuvo 14 por Golden State.

Los Warriors perdieron su tercer duelo consecutivo de visita y cayeron a una foja de 2-12 fuera de casa esta temporada. Los campeones defensores de la liga han permitido además al menos 114 puntos en todos sus encuentros de visita esta campaña.

Leer más: Celtics superó 122-118 a Lakers en la prórroga

Intentando recuperarse tras la derrota el domingo en Houston, cuando anotaron apenas 92 puntos -su segunda peor actuación de la temporada- los Bucks atinaron 45 de 82 tiros de campo (54,9 por ciento).

Portis sumó seis punto, además de un par de rebotes en sus primeros tres minutos en la duela y que llevó a una racha de 16-6 que ayudó a que los Bucks se fueran arriba 38-27 al final del primer periodo. Los Warriors estaban en desventaja 64-52 al medio tiempo.

EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -