- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.5 C
Zulia

Posible encuentro entre Maduro y Petro para inauguración del puente de Tienditas​

- Publicidad -

Según el medio Caracol Radio existe la posibilidad que los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro se encuentren en la frontera colombo-venezolana el día de la reapertura.

Asimismo, la ruta binacional se daría el día posterior a la posesión de Lula da Silva en Brasil, debido a que el mandatario de Colombia estará a un paso de la frontera para dar la apertura total con Venezuela y así afianzar el restablecimiento de relaciones políticas y comerciales.

La fecha coincide con la anunciada por Germán Umaña, ministro de Comercio de la nación vecina, quien afirmó a mediados de diciembre que el segundo día del próximo año se daría la apertura del puente. “El primero de enero estamos enguayabados y vamos a iniciar el 2 de enero”, señaló.

 Lee más: Título 42 sigue vigente: Personas y familias que ingresen a EEUU sin autorización están siendo expulsadas (+Comunicado)

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -