- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Nora Bracho: Estamos convencidos que necesitamos un cambio de rumbo

- Publicidad -

La líder zuliana de oposición, Nora Bracho, durante su intervención en la reunión con los exdiputados de la Asamblea Nacional del 2015, en la mañana de este jueves 29 de diciembre, resaltó que es imprescindible mantener la unidad entre la oposición, mientras que, a su vez, pidió respeto para las mayorías.

“Creemos que es fundamental resaltar a las mayorías, por eso pedimos y exigimos respeto. Consideramos que necesitamos un giro y un cambio de rumbo. Nosotros hacemos énfasis en ese cambio”, precisó la también presidenta de Un Nuevo Tiempo Zulia.

A su vez, indicó la necesidad de avanzar en la Reforma del Estatuto de Transición donde se pone fin a la figura del gobierno interino, asi como la configuración de la Ley de Fondos realizada por dicho Parlamento, que busca proteger, a su juicio, los recursos de los venezolanos.

“Nosotros hacemos énfasis en ese cambio y en cuidar esos activos que son para el futuro de cada venezolano”, dijo la exparlamentaria. Sin embargo, recalcó: “Nosotros insistimos en la preservación de esos activos. Es importante que la gente entienda que nos llena de compromiso con el futuro de nuestro país”.

Por otro lado, hizo un llamado a consolidar la unión de los factores políticos de oposición. “Estamos convencidos que la unidad tiene que prevalecer. Nos permitimos hacer un llamado a nuestros compañeros a mantener el respeto entre nosotros”, subrayó Bracho.

Finalmente, comentó: “Estamos al servicio de los venezolanos y apegados a nuestras leyes. El liderazgo se demuestra en tiempos difíciles, y nosotros lo hemos demostrado”.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -