- Publicidad -
viernes, enero 27, 2023
29.9 C
Zulia

Jorge Rodríguez se reunió con el embajador de China en Venezuela para «reforzar» lazos de cooperación

- Publicidad -

– El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sostuvo este jueves 19 de enero una reunión con el embajador de China en Venezuela, Li Baorong, con el objetivo de «fortalecer» las relaciones bilaterales y «reforzar» los lazos de cooperación.

En ese sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe del parlamento venezolano dio a conocer los detalles del encuentro, indicando que la conversación con el funcionario permitió abordar una «agenda estratégica de cooperación integral» entre ambos países.

«En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, conversamos con el Embajador de la República Popular China, Li Baorong, sobre una agenda estratégica y de cooperación integral que permita avanzar en el desarrollo de las relaciones entre ambos pueblos», escribió Rodríguez en la publicación, la cual acompañó con fotografías del encuentro.

Esta es la segunda reunión que sostuvo el embajador chino en el país en poco más de dos meses con funcionarios del Gobierno venezolano. El pasado mes de noviembre el diplomático conversó con la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del ministerio para las Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, según reseña Últimas Noticias.

Lee también: Titulares de la prensa nacional para este viernes 20 de enero

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -