- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Ex gobernador de Miranda Enrique Mendoza desmintió su muerte (+Foto)

- Publicidad -

– Durante la tarde de este miércoles 18 de enero, diversos usuarios de las redes sociales reportaron la muerte del ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza. Sin embargo, el propio político publicó un comunicado en su cuenta de Twitter desmintiendo los rumores, explicó su estado de salud actual.

“El día 05 de enero ante un malestar que tenía me hicieron una prueba de laboratorio y un examen sobre covid resultando positivo. Además, los exámenes de laboratorio arrojaban los valores alterados, por lo cual los especialistas procedieron a ingresarme de urgencia en la clínica”, declaró Mendoza.

“En primer lugar, procedieron a eliminar la situación que tenía empleada con el covid. Segundo, procedieron a enfrentar las anomalías que presentaba los valores en los exámenes. Por tal razón, se está llevando a cabo un tratamiento que ha dado resultados positivos”, agregó.

Enrique Mendoza fue tres veces gobernador del estado Miranda y también fue diputado por esa misma entidad ante la Asamblea Nacional de Venezuela.

Actualmente es presidente del partido socialcristiano Copei del Estado Miranda. En las últimas elecciones municipales fue candidato de su partido a la Alcaldía del municipio Sucre del mismo estado y fue vencido por su contrincante oficialista José Vicente Rangel Ávalos.

Lee también: Venezuela y UE acuerdan restablecer relaciones de cooperación

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -