- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Ejecutivo nacional «reimpulsará» los cuadrantes de paz para este 2023

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, este martes realizó un encuentro con autoridades del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el fin de revisar los planes, proyectos y nuevos retos, presentes en este nuevo año 2023, para el «fortalecimiento del sistema de seguridad ciudadana».

Durante la reunión, las autoridades evaluaron las líneas para la consolidación de los «Cuadrantes de Paz», como estrategia primaria para «garantizar la tranquilidad» en las comunidades del país. Asimismo, verificaron el rendimiento del dispositivo Navidades Seguras 2022, el cual permitió el «sano disfrute de las fiestas decembrinas», según indica una nota de prensa del Ministerio de Justicia y Paz.

Por otra parte, Ceballos conversó con las autoridades de Prevención Integral y Gestión de Riesgo, con el objetivo de avanzar en la masificación y promoción de la campaña comunicacional, «Juntos por la vida y la paz».

De igual manera, este lunes se llevó a cabo la primera reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno del año 2023, liderada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, donde se evaluaron e hicieron seguimiento de las políticas públicas que se estarán ejecutando en el país para este primer semestre del año.

Entre los puntos que estuvieron en evaluación destacan las acciones y actividades vinculadas a las políticas sociales, en las áreas de salud, educación, servicios públicos, seguridad y defensa, entre otras, para así avanzar en la consolidación del Mapa de Soluciones en este 2023.

Lee también: Gobierno venezolano rechaza contundentemente atentado frustrado contra vicepresidenta de Colombia

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -