- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

Diputado Juan García debatió junto a la comunidad de Cristo de Aranza las 7 líneas estratégicas

- Publicidad -

El debate de las siete líneas de acción orientadas por el Presidente Nicolás Maduro incluye orientaciones para el crecimiento económico, protección social y mayor presencia del poder popular, por lo cual el despliegue del Parlamentarismo de Calle busca presentar, debatir y recibir propuestas del pueblo para avanzar en la nueva época de transición al socialismo.

En este orden, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan García sostuvo un encuentro con líderes y lideresas del sector Santa Clara 2, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, allí el parlamentario explicó que el principal objetivo del mandatario nacional es permitir que las bases tengan estas herramientas de trabajo que también incluyen consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia, consolidar el 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles, avanzar en la independencia integral, en descolonización de Venezuela y consolidar la Patria Grande.

«Activamos el despliegue del parlamentarismo de calle como lo ordenó el presidente Maduro, somos voceros de los hombres, mujeres, niños y niñas construyendo el camino de la paz y prosperidad de Venezuela, creando condiciones para que el mundo conozca la verdad de nuestra Patria que sigue avanzando, fortaleciéndose y consolidando en el país que todos queremos. Debemos consolidar y expandir, el método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles. Vencer los obstáculos que la derecha nacional e internacional aplica para desmoralizar a la población más vulnerable que ha sido victima de esta guerra criminal», afirmó el también periodista zuliano.

Durante la actividad también la comunidad recibió información sobre la Agenda Legislativa 2023 y se recopilaron propuestas para el desarrollo de la misma para consignarlas ante la Asamblea Nacional, ratificando lo dicho por el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez: “No somos representantes de nadie, somos voceros de muchos”.

Asimismo, García explicó que la presencia de los parlamentarios en las comunidades junto a la colectividad demuestra el espíritu socialista del gobierno bolivariano que le brinda participación protagónica al soberano en la toma de decisiones, en aras de fortalecer la protección ciudadana y la soberanía en el contexto de la cultura de paz cada vez más cercana al pueblo.

Prensa Bloque Parlamentario del Zulia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -