- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Diosdado: Todos estamos descontentos con esos salarios, pero es culpa de las sanciones y el robo de la oposición

- Publicidad -

-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), cuestionó el discurso de monseñor Víctor Hugo Basabe, ofrecido durante la misa de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, así como los bajos salarios de los venezolanos y los acuerdos no cumplidos por la oposición firmados en México.

En la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el dirigente del PSUV, alabó la increíble movilización y comportamiento de los larenses durante los actos religiosos de su patrona. “Extraordinaria movilización del pueblo católico en Barquisimeto, fue empañada por el discurso político, de bajo fondo, malintencionado del señor Basabe”, resaltó.

Sanciones impiden mejorar los salarios

Cabello hizo referencia al salario de los venezolanos, reconociendo que los venezolanos están inconformes con lo que devengan, pero resaltó que por causa de las sanciones, el bloqueo y los activos este no ha podido mejorar.

“Todos estamos descontentos con eso (salarios), los venezolanos, pero la gran conciencia debe saber que eso es por culpa de las sanciones, del bloqueo y del robo de la oposición venezolana de los activos y del imperialismo y sus amigos”, puntualizó que solo en el marco del socialismo esos problemas tienen solución.

Diálogo en México

En sus declaraciones hizo mención al proceso de diálogo entre la oposición y el Ejecutivo nacional, afirmando que los representantes de este sector político se niegan a cumplir con los acuerdos alcanzados y en el que deben desembolsar más de tres mil millones de dólares al país.

“Las negociaciones en México, fue público, notorio y comunicacional…, se firmó un documento, donde se hablaba de un desembolso de tres mil 150, que llegaba a tres mil 300 luego, millones de dólares, ¿quién iba a desembolsar esa plata?, ¿nosotros?, nosotros no la tenemos, si la tuviéramos ya hubiese estado invertida en inversión social”, recalcó.

Lee también: Diosdado Cabello: el tema salarial es prioridad del presidente Maduro

“La tienen los ladrones, los secuestradores, la tiene el imperialismo y sus aliados, los aliados esos que firmaron ahí que iban a devolver esa plata, ahora se quieren hacer los desentendidos con ese dinero, es necesario que ellos cumplan”, recalcó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -