- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Asamblea Nacional ha discutido casi 20 leyes en lo que va de año

- Publicidad -

– El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Rodolfo Zerpa, explicó este viernes que en el 2021, se aprobaron en el Parlamento treinta y ocho leyes, «se dice rápido, pero es un número importante», señaló. Asimismo, este año la AN lleva, según indica el parlamentario, diecinueve leyes en discusión, «para avanzar y seguir transformando el cuerpo legal de la nación», resaltó.

En entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), Zerpa indicó que en este año el presidente del ente parlamentario, Jorge Rodríguez, ha solicitado la revisión de todas las leyes del Poder Popular. «Ya se aprobaron en primera discusión y estamos haciendo un plan de difusión de estas leyes, se crearon ocho bloques por el país y estamos en esta discusión permanente», afirmó.

De igual manera, el diputado destacó que están en «constante comprobación y discusión» cinco leyes, entre ellas: la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, de Contraloría Social, de Comunas y de Economía Popular.

«Podemos decir que parte de este trabajo lleva un carácter de apego a lo que tiene que ver con la voluntad del pueblo; y leyes que se han discutido en materia económica y Proyectos de Ley, que vamos a seguir ampliando en 2023», apuntó.

Lee también: Después de dos años gobierno retoma control de precios en productos

Noticia al Día

Con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -