- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Resumen de las reuniones de invierno MLB. Parte 1

- Publicidad -

En años pasados las reuniones de invierno MLB terminaron siendo muy apacibles. Altas expectativas de actividades importantes pero con resultados decepcionantes. Ése no es el caso ésta temporada. Ésta es la primera vez que las reuniones pudieron realizarse en vivo y en persona desde 2019. En la soleada San Diego, California se reunieron ejecutivos, jugadores y periodistas de MLB durante cuatro días de negociaciones. Repasemos las más importantes firmas en ésta primera entrega.

Aaron Judge retornó a Yankees.

Aaron Judge recibió un contrato de nueve años y 360 millones de dólares de los Gigantes y terminó firmando de nuevo con Yankees por los mismos términos. Judge tenía ofertas similares o incluso mejores sobre la mesa de los Gigantes y Padres, al menos en términos de dólares, pero finalmente regresará al Bronx en un nuevo pacto de nueve años que se extenderá hasta su cumpleaños 39 con un valor anual promedio de 40 millones de dólares.

Trea Turner se une a los campeones de la Liga Nacional

La super estrella del campo corto de 29 años Trea Turner acordó un contrato de 11 años y 300 millones de dólares con los Filis. El contrato viene sin opciones de exclusión durante el lapso de 11 años, pero Turner tiene una cláusula completa de no cambio. Bateó 316 en sus últimas 1613 apariciones en el home. Desde el comité la temporada 2020 ha promediado 25 jonrones y 37 bases robadas por cada 162 juegos jugados. Se suma a un club que llegó a la Serie Mundial en 2022 y debe ser más peligroso en 2023.

Justin Verlander a los Mets

El actual ganador del premio Cy Young de la liga americana, Justin Verlander, firmó un contrato con un average de más de 43 millones de dólares y no es el movimiento más grande de las reuniones de invierno. Sin embargo, fue un movimiento absolutamente necesario para los Mets, ya que es la forma de reemplazar el hueco dejado por DeGroom al firmar con Texas. Verlander se reunirá con su ex-compañero Max Sherzer con los Mets y buscarán lo que nunca lograron con Detroit. Ganar un título de Serie Mundial.

Los Padres obtienen a Xander Bogaerts

Los Padres estuvieron cerca de Aaron Judge y Trea Turner y finalmente perdieron a ambas estrellas. Sin embargo llegaron a un acuerdo con el ex-campo cortol de Boston, Xander Bogaerts por un gigantesco contrato de 11 años de 280 millones de dólares. Es un compromiso financiero extenso y enorme por lo que es difícil criticar a Medias Rojas por no igualar la ofertar. Bogaerts tiene 30 años y aunque fue tan productivo como siempre la pasada temporada. Igualmente creemos que será un gran impulso para los Padres.

Medias Rojas firman a Masataka Yoshida y Kenley Jansen

No pudieron retener a Bogaerts pero hicieron gran movimiento. Firmaron al jardinero japonés Masataka Yoshida con un contrato de 4 años y 90 millones de dólares. El jardy, bateador zurdo, tiene 29 años y bateó 326 con 135 jonrones en 781 juegos. Además Boston hizo una gran adición a su bullpen agregando al mejor cerrador agente libre Kenley Jansen por dos años y 32 millones de dólares. El lanzador de 31 años salvó 41 juegos con Atlanta en 2022.
En una segunda entrega continuamos con las grandes contrataciones como las de Degroom, Bellinger, Taillon, Contreras, Haniger.

El béisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR

Lee más: Los mejores agentes libres en el mercado de la MLB

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -