- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

La clasificación

- Publicidad -

Águilas del Zulia amanece hoy con récord de 18-26 a 9 juegos del primer lugar y a 1 1/2 del sexto puesto que da paso a la postemporada. El equipo tiene por delante, desde hoy, doce juegos que realizar. 10 como visitante, presentando marca de 6-12, y 2 como local con marca de 12-14 en calidad de anfitrión.


En los encuentros como visitante tiene un juego vs Tigres, dos contra Caribes y dos vs Bravos. Los tres conjuntos rivales directos del equipo zuliano en la lucha por la clasificación. Además tiene contra los clubes que se mantienen en la cima de la tabla de posiciones los siguientes compromisos. 4 juegos vs Leones (2 como local y 2 como visitante) 2 vs La Guaira como visitante y uno vs Lara en Barquisimeto.

De los cinco equipos involucrados del 4to al 8vo lugar hay diferencia de 4 partidos. A continuación los juegos que restan a cada uno de esos equipos.
Magallanes 12 juegos.
Bravos 14 juegos.
Tigres 13 juegos.
Águilas 12 juegos.
Caribes 14 juegos.


Siendo optimistas, el equipo zuliano necesitaría ganar un mínimo de 8 de esos compromisos para tener opción de meterse entre los 6 clasificados. Hay muchos juegos entre ellos y Águilas tiene que aprovechar esa situación obteniendo triunfos para meterse en el round robin.
Más allá de todas las posibilidades que podamos manejar y presentar ante ustedes, el equipo zuliano necesita ir juego a juego. Concentrarse día a día en cada partido.

Hoy el rival es Tigres de Aragua, enemigo directo. Ésta semana además el equipo se verá reforzado con las incorporaciones de Salvador Pérez, Rougned Odor y reaparece Livan Soto. También el pitcheo ha sido refrescado tanto en abridores como en relevistas. Nuevo manager. Nuevos peloteros. Grandes expectativas. Águilas tiene en sus manos su futuro. Su posibilidad de clasificación. Hilvanar una racha de victorias es supremamente vital. A mí equipo voy.

El béisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.

Lee más: El venezolano William Contreras fue cambiado a los Cerveceros

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -