- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Se prevén lluvias dispersas en el Lago de Maracaibo este viernes

- Publicidad -

– El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó que para este viernes, 23 de diciembre, se prevé estabilidad atmosférica que origina poca nubosidad en gran parte del país, sin embargo, los vientos alisios del noreste causarán nubosidad estratiforme con lluvias dispersas al este de Falcón y Miranda, Portuguesa, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Asimismo, la institución indicó mediante su cuenta de Twitter que la zona de convergencia intertropical ligeramente activa al sur del país, generará este viernes algunas áreas nubladas con lluvias dispersas en zonas del Lago de Maracaibo (Zulia), Táchira, Mérida, sur de Amazonas, Bolívar, y Esequibo, con probables acumulados pluviométricos entre dos y quince l/m².

«Nubosidad parcial y algunas zonas despejadas en gran parte del territorio nacional; así mismo, se observa algunas áreas con nubes productoras de lluvias o lloviznas en zonas de Mérida, Bolívar y Amazonas», detalló el organismo en la misma red social.

Además, el Inameh informó que este domingo se prevén temperaturas máximas cercanas a 36 grados centígrados en zonas de Amazonas, Bolívar, Barinas y Guárico después del mediodía, y mínimas en la madrugada entre dos y cinco grados en áreas montañosas de Mérida.

Lee también: Presidente Maduro designó a Manuel Vadell como embajador de Venezuela en la República Federativa de Brasil

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -