- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Reinas zulianas y la primera dama despertaron el sabor de la hallaca a los niños (+Fotos)

- Publicidad -

– El sabor zuliano del tradicional plato navideño despertó hoy muy temprano a los pequeños de la Fundación del Niño, cuando la primera dama del Zulia, Eveling Trejo de Rosales, acompañada de las primeras damas de varios municipios de la región, y las reinas de la feria de la Chiquinquirá de Maracaibo y San Francisco, se hicieron presente para elaborar la exquisita hallaca en medio de un ambiente gaitero.

La exalcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y la presidenta del Consejo Legislativo, Iraida Villasmil, mostraron su habilidad en la elaboración del rico plato, enseñando a los niños y presentes, la forma como los zulianos las preparan, y posteriormente en un ambiente cordial se invitó al comedor para un compartir navideño.

Reinas zulianas y la primera dama despertaron el sabor de la hallaca. Foto: NAD.
Foto: NAD.

«Las reinas no solo saben llevar una corona, hoy se colocaron su delantal para elaborar las hallacas como también una primera dama que deja sus ocupaciones rutinarias ligadas al Gobierno igual que el resto de los funcionarios públicos hoy aquí presentes, dejamos tiempo para la cocina y realizar actividades como estas, somos amas de casa, somos esposas», dijo la primera dama.

El ambiente navideño en la Fundación del Niño concluyó con la intervención del grupo gaitero de la fundación, dónde los niños demostraron su habilidad para ejecutar los instrumentos e interpretar nuestra máxima expresión folclórica, la gaita.

Foto: NAD.
Foto: NAD.

Lee también: Monseñor Lückert arriba a sus 83 años: el Zulia celebra a su hijo ilustre

Noticia al Día

Javier Sánchez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -