- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

REDIP occidental PNB realizó fiesta navideña para los niños y niñas de Mara

- Publicidad -

La tarde del viernes, 23 de diciembre, el G/B y Comisario Mayor Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Policial (Redip) occidente, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizó una jornada festiva para los niños y niñas del municipio Mara, en el marco de la víspera de Navidad.

El evento fue organizado por el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guajira, dirigido por el C/G René Petit, y se llevó a cabo en la Escuela  Concentrada Las Cruces, en la que un total de 400 infantes de la parroquia Ricaurte, específicamente de los sectores San Andrés, El Salvador, El Ébano II y de la institución educativa mencionada, resultaron beneficiados con regalos, actividades recreacionales, un nutritivo almuerzo, inflables y golosinas, contando con la colaboración de los voceros de los Consejos Comunales.

De este modo la Redip Occidente PNB culmina en el estado Zulia, Lara y Falcón, la programación preparada para estas navidades, donde los protagonistas fueron los más pequeños de la casa, con el fin de dibujar una sonrisa en sus rostros.

Tal y como lo indicó el General Morales Guerrero, quien además expresó que se mantienen activos los dispositivos de seguridad en las calles para brindarle unas festividades tranquilas a la ciudadanía, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el M/G Comisario Superior, Elio Estrada Paredes, comandante de la Policía Nacional Bolivariana.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -