- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Niño Josua Pabón habría sufrido un ataque de epilepsia en la piscina del parque Aquatica

- Publicidad -

El pequeño de 4 años, Josua Pabón, que el pasado viernes 13 murió por inmersión en el parque Aquatica, ubicado en la Vereda del Lago de Maracaibo, al parecer habría sufrido un ataque de epilepsia, al momento en que se subió al tobogán en una piscina, poco después de haber ingerido algunos alimentos con sus familiares.

En el lugar de los hechos, conocidos y familiares, dijeron que “Titi”, como lo llamaban cariñosamente era un niño con Síndrome de Down.


El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez lamentó su muerte y a través de sus redes sociales envió un mensaje a sus familiares. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de un menor de edad en las instalaciones de un parque recreacional en Maracaibo. Nuestras sinceras condolencias con la familia Pabón y allegados».
Las autoridades proceden con las investigaciones de ley para aclarar los hechos, reza la publicación en Twitter.
Hasta ahora funcionarios del CICPC realizan las averiguaciones de rigor para determinar con detalles cómo ocurrieron los hechos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -