- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Mujeres enardecidas en Mara atraparon al presunto abusador de dos niñas de 13 y 5 años de edad.

- Publicidad -

-Una madrastra cansada de los maltratos hacia las dos niñas que crio, cometidos por Juan Carlos Báez Fernández (40), se las ingenió para acabar con el problema que le aquejaba y buscó apoyo de otras mujeres líderes de su comunidad, en el municipio Mara del estado Zulia, a quienes ahora llaman «Los Ángeles de Charlie» porque luego de preparar un plan de ataque, lograron la captura del abusador y lo entregaron a la policía.


Los hechos ocurrieron en el municipio Mara donde Báez Fernández, un tipo de 40 años, de condiciones físicas aceptables, fue señalado por la comunidad de agredir a las menores de 13 y 5 años de edad.


La información sobre su captura la difundió Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), en su cuenta en Instagram. Funcionarios de la Estación Policial Santa Cruz atendieron el caso como maltrato infantil y presunto abuso sexual en ese municipio.


El jefe policial explicó que la madrastra de las pequeñas, cansada de los maltratos hacia los menores cometidos por Báez, buscó apoyo con las líderes de la comunidad. Luego, los lugareños avisaron a las autoridades sobre la situación.


Al conocer del hecho, el cuerpo de seguridad lo buscaba, el hombre quiso fugarse a través de un sembradío de yuca, pero las mujeres del sector lo rodearon para evitar su escape, acción que permitió que los funcionarios del CPEZ lo atraparan.

Las autoridades trasladaron a las niñas hasta el Hospital de El Moján, mientras que por disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público, el agresor quedó en la sala de detenidos del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla.
Con información CPEZ

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -