- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Muere en un enfrentamiento asesino de un periodista zuliano

- Publicidad -

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, murió un sujeto que estaba solicitado por homicidio intencional contra un periodista zuliano.


A través de un comunicado, se informó que el sujeto fue identificado como Carlos Alfredo González Medina (32). El hecho se suscitó en el Sector Nueva Venezuela, calle Mercal, del municipio Lagunillas, estado Zulia.


Las pesquisas logran dar con la ubicación del autor material del asesinato de Nelson Antonio Barroso, periodista zuliano, quien era director de la emisora “América FM”, el cual se suscitó en el mismo municipio en el año 2017.


La Policía Científica dijo que al darle la voz de alto no la acató y emprendió veloz huida al interior de una vivienda, portaba un arma de fuego y la accionó en varias oportunidades contra la comisión, desatando un intercambio de disparos, donde resulta herido, siendo trasladado inmediatamente a un centro de salud, dónde falleció a los pocos minutos de su ingreso.


González Medina fue señalado por el Cicpc como uno de los homicidas del periodista Nelson Antonio Barroso, de 53 años, asesinado de tres puñaladas el 14 de junio del año 2017, dentro de su apartamento, en la avenida Cristóbal Colón, entre las carreteras J y K de Ciudad Ojeda.


Barroso era director de Radio América y de Relaciones públicas del diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Leónidas González.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -