- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
23.9 C
Zulia

Intentó quemar a su esposa en el barrio Carabobo y Polisur lo detuvo

- Publicidad -

El pasado domingo, oficiales de Polisur detuvieron a un hombre en el barrio Carabobo por violencia de género, quien agredió a su esposa arrojando combustible sobre ella y amenazando con incendiarla.

Lee también: Polimaracaibo detuvo a hombre que practicaba zoofilia en Maracaibo

Los oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo en el barrio La Polar, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó que en el barrio Carabobo se suscitaba una riña.

Ubicados en el sitio los funcionarios policiales fueron abordados por una ciudadana, quien manifestó que minutos antes había sido agredida físicamente por su cónyuge, señalando que en la discusión éste le arrojó combustible tipo diesel, amenazándola con incendiarla.

La ciudadana señaló que el sujeto señalado como agresor, se encontraba dentro de la vivienda, y al notar la comisión policial asumió una actitud hostil contra los funcionarios, evitando cualquier intento de diálogo.

Proceden a practicar el arresto por violencia de género del ciudadano identificado como Edwin Alexánder Ramírez Bravo, notificándole sus derechos y garantías constitucionales; finalmente fue trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para la valoración médica,y posteriormente hasta la sala de guarda, custodia y garantías de privados de libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

En el procedimiento se incautó un envase de material plástico con 300 mililitros de combustible tipo diesel, que quedó en resguardo bajo cadena de custodia en la sala de evidencias a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -