- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
25.3 C
Zulia

Era exgnb el hombre que asesinó a Paola y se suicidó en Punta de Mata

- Publicidad -

Era exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el hombre que asesinó a Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años, la mañana de este lunes 26 de diciembre, en el estacionamiento del Centro Comercial Punta de Mata, ubicado en el sector Amparo, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Lea también: Conmoción en Punta de Mata: Asesinó a su expareja y luego se suicidó (+Fotos)

Como Hervis Castillo Govea, de 52 años, quedó identificado el homicida de la joven, quien luego se quitó la vida. Trascendió que perteneció al referido cuerpo castrense, según versiones de amigos y conocidos que se encontraban presentes en el sitio del suceso. Aunque no precisaron que tiempo estuvo en las filas de la institución y que rango tenía.

Según informaciones de amigos, Hervis y Paola mantenían una relación amorosa desde hace 15 años, pero, hace un mes estaban separados por desacuerdos.

Asimismo, añadieron que, incluso trabajaban juntos en una empresa que pertenece a Castillo Govea.

El vigilante del Centro Comercial narró que a las 7.15 am., escuchó un estruendo, pero no le prestó atención, sin imaginar que acababa de ocurrir la tragedia.

El Centro Comercial Punta de Mata estaba abarrotado de trabajadores amigos y familiares de los fallecidos quienes no podían creer lo ocurrido.

Empleados del Centro Comercial aseguraron, consternados, que era la primera vez que sucedía una desgracia de esa magnitud en el sitio.

Funcionarios del Cicpc y Cpbez resguardaban el lugar.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -