- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Docentes en Maracaibo vuelven a las calles a exigir ajuste salarial

- Publicidad -

Docentes en Maracaibo salieron nuevamente este jueves a exigir reivindicaciones en sus salarios, tal como lo hicieron el lunes 9 de enero frente al edificio de la Zona educativa.

Un numeroso grupo de educadores salió de manera cívica a marchar por la avenida Padilla de Maracaibo, para concentrarse en la plaza Bolívar del casco central, justo frente a la Gobernación, para reiterar su demanda de un mejor salario.

Lee también: Maestros zulianos marcharon hasta la Zona Educativa por mejoras salariales: Esperan que Penélope González los atienda (Fotos+Video)

Con banderas en mano, pancartas, pitos, cantando y gritando consignas los maestros reclaman sus derecho a un sueldo justo y el cumplimiento de las reivindicaciones salariales.

Previamente el Sindicato Único del Magisterio del Estado Zulia (Suma) convocó a los maestros a una asamblea general para este jueves en la Cancha Cristóbal Mendoza en Maracaibo, para realizar una asamblea para debatir esta situación y acordar nuevas acciones de reclamo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -