- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

Capturados tres miembros de la banda Los Ciclistas que mantenían azotados a residentes de San Francisco

- Publicidad -

Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, lograron la ubicación y detención de tres delincuentes que mantenían azotados a los residentes del municipio San Francisco, estado Zulia debido a sus constantes robos.

Lea también: Abatido hombre que era investigado por robo a Rummy Olivo

Los detenidos quedaron identificados como: Joharwin José Arrieta Espina (44), María Teresa Mogollón Alvarado (47) y Edgar Alfonso Pardo García (29).

Según minuta, estos hombres conformaban el grupo hamponil Los Ciclistas y tenían como modus operandi, recorrer a bordo de bicicletas, las diferentes urbanizaciones del municipio, estudiar la rutina de sus posibles víctimas, para detectar el momento necesario e ingresar a las viviendas, haciendo uso de armas de fuego y blancas, sometían a los residentes, para despojarlos de sus pertenencias de valor, con la finalidad de comercializarlas luego, manteniendo azotada a la comunidad franciscana.

Tras ser ubicados en los sectores 17 de diciembre y Santa Fe, municipio San Francisco, estado Zulia, se recuperaron ocho celulares, dos tablets, equipos de sonido, ropa, una bicicleta y se incautaron las armas utilizadas para ejecutar los robos.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa Cicpc

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -