- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Capturados en El Moján por intentar introducir dólares falsos en comercios

- Publicidad -

Tras recibir la denuncia sobre la presencia de dos hombres sospechosos en la zona comercial de El Moján, municipio Mara, que intentaban realizar compras con divisas falsas, una comisión del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, inició una investigación y seguimiento.

Lea también: Lanzaron granada a empresa de alimentos en San Francisco

Lograron la captura de los delincuentes identificados como: Alexis Gregorio Delgado Rodríguez de 36 años y Luis Alberto Montiel de 25 años.

El C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detalló que los cuales fueron atrapados en flagrancia cuando intentaban introducir un billete de 100 dólares en una tienda, al ser sorprendidos quisieron darse a la fuga lanzando golpes de puño a los uniformados.

Por orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público quedaron en la sala de resguardo de detenidos del referido Centro de Coordinación Policial.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -