- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

Aquatica Park lamenta lo sucedido y se solidariza con la familia del infante (+comunicado)

- Publicidad -

Ante los hechos ocurridos el pasado 13 de enero donde falleció un infante de 4 años, el parque de diversiones Aquatica Park emitió un comunicado este 14 de enero en el que lamentó el suceso.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo ordenó el cierre del parque Aquatica para que se realicen las investigaciones de la mejor forma

A continuación el comunicado:

La empresa Acuática Park. C.A a la opinión pública en general.

En nombre de la familia Aquatica y todos nuestros trabajadores y trabajadoras, se expresa el pesar y solidaridad por lo sucedido el 13 de enero, en las instalaciones del parque.

Es importante destacar, que desde el primer momento en el que ocurrió este triste hecho, se asumió con disposición el cumplimiento de todos los procedimientos administrativos y legales iniciados por las autoridades del Municipio, el Ministerio Público y los órganos de investigación del estado Venezolano.

Este emprendimiento local, ha sido un modelo en la recreación y distracción en los habitantes de la ciudad de Maracaibo y todo el estado Zulia, dónde más de 120 mil zulianos han podido disfrutar de sus modernas atracciones contribuyendo al desarrollo del potencial turístico, recreativo y económico.

Desde la Junta directiva de Acuática Park. se ratifica el estricto cumplimiento de las normas vigentes en la materia.

Maracaibo 14 de enero de 2023.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -