- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Venezolano fue encontrado muerto en refugio de Nueva York

- Publicidad -

Un venezolano que llegó a la ciudad de Nueva York desde la frontera sur y vivía en un refugio administrado por la ciudad, se suicidó, dijeron fuentes policiales y funcionarios de la ciudad a The Post.

Lee también: Ocho heridos tras volcarse camión en Táchira

John Ortega, de 26 años, fue encontrado por su esposa en un baño del refugio la semana pasada en Queens y fue declarado muerto después de ser trasladado a un hospital no identificado, indicaron fuentes policiales a The Post. Las fuentes le dijeron a NBC New York que probablemente llegó a la Gran Manzana desde Venezuela junto a un niño y la madre del pequeño.

“Esta es una tragedia absolutamente desgarradora y estamos trabajando de cerca con la familia para apoyarlos durante este momento increíblemente difícil”, expresó un portavoz del Departamento de Servicios Sociales de la ciudad.

“Estas familias vienen a la ciudad de Nueva York después de un viaje angustioso de meses, en algunos casos, todavía conmocionados por el trauma que experimentaron en el camino. Reconocemos los desafíos únicos que enfrentan los solicitantes de asilo y seguimos comprometidos a continuar construyendo sobre nuestros esfuerzos continuos y la coordinación interinstitucional para conectar a estas familias e individuos con apoyos de salud mental mientras los ayudamos a estabilizar sus vidas en un nuevo país”.

Con información de Diario La Voz

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -